Hola

Ya lei los temas que hablan sobre magia para ligar y magia romantica! ( valga la aclaración )

El caso es que quiero aprender a hacer juegos con temas romanticos, agradezco el nombre del juego, autor y libro o video.

No estoy buscando magia para conquistar mujeres, pero si para dejarles una linda experiencia a muchas de ellas. Muchas mujeres se cansan de estar con los mismos hombres siempre, en el sentido de que todos son igualitos (en su gran mayoria) y les hacen las mismas cosas, las llevan a los tipicos sitios etc... he escuchado comentarios de muchas mujeres que dicen que ya se cansaron de los tipicos chicos que no son nada originales.
Lo que quiero causar en la mujeres es que vean otro universo que posiblemente no han visto, que sientan la magia de ver algo imposible pero desde el punto de vista del corazón y el romanticismo... eso es basicamente.

Espero puedan ayudarme.

Tambien busco consejos sobre la presentaciones alternativas de juegos clasicos de cartomagia o magia en general como la ambiciosa, two card monte entre otros.

Gracias a tod@s

un saludo