Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    yo creo que un mago es cualquier persona que sea capaz de hacer un juego de magia a otra y seguidamente poder observar la cara de bobo que se la ha quedado al espectador tras a ver presenciado un milagro.
    el que puede hacer magia, bien hecha. simplemente eso
    p.d: aqui hay una maga muy wapa y no quiero decir el nombre de quien es Ella.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    espero que esto despeje alguna duda.

    Yo soy músico y cobro por mis actuaciónes...- soy musico profesional.
    Tengo amigos que no cobran por su música y son mucho mejores musicos que yo, por tanto son musicos.

    Mago.- El que crea magia.
    Mago profesional.- El que crea magia y cobra por ello
    Aficionado .- El que quiere crear magia y de momento no lo consigue.
    Cuasimago .- El que quiere crear magia y ya casi lo consigue.



    Un saludo :twisted:
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    para mi mago es el que aunque sea con juegos muy basicos y elementales es capaz de ilusionar a cualquiera que le vea realizarlos.



    un saludo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    ¿quien es mago?, dices mientras clavas
    En mi pupila tu pupila azul.

    ¡quien es mago! ¿Y tú me lo preguntas?
    mago soy yo.

    jijijijiji

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo soy mago, ahora intento aprender ilusionismo.











    No me lo puedo creer en pocas palabras dije lo que sentia. ¡Yupiii!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Solamente soy un aficionado, llevo poco tiempo y solamente actúo para mis amigos o familiares y en privado.
    No he cobrado nunca por hacer magia ni tengo la intención de dedicarme a esto.
    No solamente soy el peor mago que existe, sinó que tengo el repertorio mas ínfimo que os podaís imaginar.

    A pesar de ello, cuando hago una producción de cartas delante de mis hijos o hago desaparecer un pañuelo con el fp para ellos...

    Sus ojos me dicen que soy MAGO.


    No se me ocurre mejor definición de la palabra mago ni me importa si existe otra.

    Mis disculpas.
    Perdóname Ignoto pero no puedo estar más de acuerdo contigo... me hiciste recordar algunas cosas que me llevaron a las lágrimas... ¡Que hermosa es la magia!

    Hace unas semanas falleció la madre de una mujer mayor muy querida por mi y tía de mi novia... En una merienda con ellas dos, por accidente salieron mis bicycle de mi bolsillo... fué hermoso ver su cara sonreir y sus ojos completamente abiertos sin saber qué sucedió al ver su número escrito en mi brazo por su propia mano...

    Gracias, Ignoto, por plasmar esas ideas que compartimos.


    Saludos a todos, magos o no magos, profanos o aficionados
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo creo que el titulo de mago no te lo pones tu, te lo ponen los demas. Tu puedes decir que eres mago, pero mientras los demas, sin que los fuerces, digan que no, que solo conoces unos "trucos", no eres mago.

    De todos modos creo que hay que tener cuidado y tratar de ser un poco modestos cuando decimos que somos esto o aquello. Si uno se conoce sabra quien es y lo que quiere ser, y que el camino para conseguirlo si aun no se ha llegado (y tambien si ya se ha logrado) pasa por el esfurezo y la superacion personal.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    A pesar de ello, cuando hago una producción de cartas delante de mis hijos o hago desaparecer un pañuelo con el fp para ellos...

    Sus ojos me dicen que soy MAGO.


    No se me ocurre mejor definición de la palabra mago ni me importa si existe otra.

    Mis disculpas.
    efectivamente, a mi tampoco....
    me iba a poner a tratar de definirlo ,pero despues de eso...
    si al final hasta me vas a caer bien ...
    de la escuela de Socrates supongo?...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Si haces el juego del boli que se dobla moviendo la mano de arriba abajo seriamos magos?, e incluso con el juego del boli se puede ser mago, dentro de una buena atmósfera creada de ante mano, y si tocas doce cascabeles con una flauta seras músico? depende de la atmósfera tambien, aunque también no es lo mismo que la toques con una guitarra eléctrica, un buen pedal y punteando a toda ostia, yo que se jeje es un ejemplo pero si se te da bien, tienes tu estilo,te gusta, y los demás disfrutan.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    un Mago es el que se entrega de por vida a la magia . el que vive y muere por ella..el que cuando va a dormir aun esta pensando en la magia.el que al levantarse piensa de nuevo en ella. . mejorando practicando estudiando actuando.y al mismo tiempo disfrutando el mismo en la penumbra de la solitaria habitacion.el que se desvela a las 4 de la mañana y se pone a practicar de nuevo ..........aunque bien es cierto que esto no garantiza el exito .un Mago no es solo una persona que coge el canuto y el gran escuela practique dichos juegos y salga a realizarlos a la gente. El Mago tiene que ser un artista que llegue al publico y para eso hace falta tener talento, si no llegas al publico .ya puedes hacer los juegos que quieras y con la manipulacion que quieras que vas listo ,al final el publico es el que te pone en tu sitio . el que dictamina si eres buen mago o no .conozco muchos Magos que aun dedicandole toda la entrega y vida a la magia .son unos plastas actuando y aburren al personal..luego conozco a otros que dicen ser Magos y realmente son simples aficionados .y luego estan los tipicos truqueros los que utilizan 2 o tres juegos siempre los mismos para ligar o para sorprender algun amigo..
    pues bien hay van las categorias de magos que para mi hay ...son 4

    1º MAGOS.

    2º MAGUCHOS

    3º TRUQUEROS

    4º CAGABANDURRIAS
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. a quien enviar...
    Por Yorch en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/05/2006, 22:24
  2. Quien es el mago q crea mas????
    Por boby en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/11/2005, 13:25
  3. Con quien practicar????
    Por Gandalf en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/08/2005, 18:19
  4. ¿quien es este mago?
    Por powerz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/03/2005, 00:16
  5. ¿quien se anima?
    Por jesus en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/06/2004, 21:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com