hola a todos y todas!!!

quiero compartir con ustedes un regalo que le hice a una muy buena amiga para el dia de su cumpleañois les cuento...

todo partio desde el momento que llegué ya que le entregue un sobre el cual era su regalo, pero que no tenia que abrirlo hasta que yo se lo dijera, seguimos con la celebracion llegaron mas invitados y en un momento le dije a mi amiga que le tenia preparada una sorpresa magica, entonces saque mi baraja de cartas y les dije a los presentes que hariamos un juego magico , le dije a mi amiga como era la cumpleañera que ella seria quien me ayudara, entonces le dije que yo pasaria las cartas y ella me dijera alto cuando ella quisiera" saque la carta y le dije que la dejara cara abajo y que no la viera hasta que yo le dijera, luego de esto realice el "triunfo directo" en este momento ya todos quedaron impresionados, era la escala de corazones la que aparecio, pero faltaba una carta (10 de corazones) y cuando le dije que viera su carta mas impresionados quedaron al ver que era la que faltaba, pero donde todos quedaron en shock fue cuando le dije que abriera el sobre que le entregue cuando llegué, mi amiga lo abrió y en el habia una papel en el cual decia "te ragalo 10 corazones llenos de muchos cariño para ti" y estaba impresa el 10 de corazones, seguido de un FELIZ CUMPLEAÑOS...

bueno solo queria compartir esto con ustedes, ya para mi ha sido uno de los momentos mas mágicos que he tenido, ya que pude entregar magia y asombro a un ser querido....

espero les halla gustado