Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado La caja de la metamorfosis

    Llevo trabajando mas o menos un mes en esta idea, ahora ya prototipo.
    Es una caja en la en la cual introducimos una carta y esta se transforma en otra.
    (entre otras cosas).
    Es solo el efecto, no he montado ninguna historia ni juego.
    Lo he realizado con la tapa cerrada (tal y como se haria ante el publico), pero también lo he querido hacer con la tapa abierta para vosotros.
    aun así creo que no se desvela nada.
    Si por el contrario creeis que debería eliminar la segunda parte porque se hace demasiado obvio me lo comunicáis, lo comentamos y lo eliminare.Espero que os guste.
    EDICIÓN POSTERIOR: SE HA ELIMINADO DEL VIDEO LA ULTIMA PARTE





    La caja se puede entregar a alguien del publico para mirar y tocar (no para examinar con lupa) incluso una vez cerrada la puede custodiar alguien, hasta el final del juego
    Última edición por MagDani; 09/01/2010 a las 11:34 Razón: Eliminación de parte del video

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    La caja te ha quedado bastante bien, enhorabuena.
    Es uno de los "paratejos" más antiguos que se conocen en la magia, pero sigue funcionando muy bien. Algunos modelos actuales son examinables 100%.
    En cuanto a lo de la segunda parte del vídeo, ya te has dado cuenta tú de que es muy evidente. Para mi gusto sobra y preferiría que la eliminases
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Hola pulgas,
    He eliminado la segunda parte del video.
    Si algun miembro interno quiere verla le pasare el link por MP.

    Yo no he visto ninguna caja en el mercado (tampoco la he buscado) y el sistema es propio, no se si mejor o peor, ademas este es el efecto 1 de la caja, ademas tiene otro completamente independiente, que postearé mas adelante, lastima no haber conocido la existencia de una en el mercado para sacar ideas.
    Un saludo.

    Daniel

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Bonita.

    Incluso con la caja abierta. Que no hace falta mandarte un MP para ver el efecto sin cerrar la caja, basta con ser un poco perspicaz.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Bonita.

    Incluso con la caja abierta. Que no hace falta mandarte un MP para ver el efecto sin cerrar la caja, basta con ser un poco perspicaz.
    ¿Perspicaz? Dirás darle a un botón

    A mi me parece que el 8 de picas dela tapa sobra (para mi, eh).
    (para gustos los colores, ¿no?)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    La caja está muy bien!!! pero estoy con Ming, ese 8 de picas...mmmm, no está muy bien, prueba con la tapa toda negra, o roja, o yo que sé
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Hola a todos,

    No hay botón, aunque no estaria mal, es sitema va tan rapido que ni con la tapa abierta sabes muy bien lo que ha pasado, te lo imaginas, lo supenos, uno ya lo sabe, pero no se ve (lo comprobé fotograma a fotograma).

    En cuanto al 8 de picas, no esta muy bien acabado, ya digo que es un prototipo, pero necesito que tenga algo, ya que tiene su función. no pare este efecto pero si para otro que os mostraré mas adelante.
    Es dificil manufacturar las cosas y que queden perfectas, pero yo se la he dado a examinar a mis hijos (7 y 4 años JEJE) y encontraron la caja vacia al comenzar el numero.
    Si se utiliza para magia de escenario, solo tienes que mostrarla y como mucho acercarte a un espectador o que suba, para que meta la mano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Estoy con Ming y mnlmato. Es una pena lo de la carta en el dorso de la caja. ¿Podrías cambiarlo por un dibujo, o un gabado, o algo por el estilo?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    gracias por el consejo estético,
    Intentaré no poner nada o un grabado.
    el objetivo de la caja, por el que fue hecha es el siguiente:
    se da a elegir una carta y el espectador la rompe en trocitos.
    se muestra la caja (o antes ya me ayudareis en la presentación en su momento) se abre se enseña, se cierra y se introducen los trocitos de la carta por una abertura que tiene la tapa de la caja tipo hucha (esta abertura previamente se comprueba que lo que se mete en ella cae en el interior de la caja) todos los trocitos de la carta excepto uno que se guarda el expectador (bueno ya os imagináis el resto).
    Se abre la caja y la carta esta recompuesta a excepción de un trocito que encaja a la perfección con el trozo que guarda en la mano el espectador.
    "Carta rota y recompuesta"
    Este es el fin con el que he hecho la caja, por eso digo que tiene 2 efectos, hacer desaparecer los trocitos que se introducen por la ranura y recomponer la carta, aun que quizas todo se podria hacer hecho con el mismo mecanismo son 2 independientes.
    y el que ya habéis visto metamorfosis de carta.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    No me termina de convencer eso de meter los trocitos por una ranura. ¿No pensarán que al meterlos por ahí se quedan en un compatimento oculto y que no llegan al fondo? ¿No sería posible meterlos directamente en la caja, con la tapa abierta?
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Metamorfosis de Pendragons
    Por ExTrEm0 en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/12/2008, 14:08
  2. Caja Boston o Caja Okito??
    Por st1 en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/12/2006, 22:06
  3. CAJA OKITO Y CAJA BOSTON
    Por BITTOR en el foro Numismagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/11/2006, 10:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com